lunes, 30 de enero de 2012

Auryn la elfa.

Auryn vivía en unpequeño pueblo de Esmeril, bastante al sur de la capital. Hastadicho pueblo llegó un día un humano con una frondosa barba negra.Vestía una curiosa capa larga con el dibujo de un libro abierto, quesegún él, era el emblema de la Orden Del Libro. Aquel hombre, denombre Eburno, buscaba algún guía que conociera losalrededores. Auryn se interesó por ese humano y su búsqueda.Andaba tras un extraño lugar donde al parecer, se podrían ocultarlos libros de un antiguo historiador. Tras varias semanas de intensabúsqueda, al final dieron con un extraño montículo cubierto dehierbajos. Auryn no le dio importancia, pero Eburno nodudo en examinar de cerca el montículo. Tras excavar durante unlargo rato, hallaron la entrada a una antigua cripta. El corazón deAuryn galopaba como nunca antes lo había hecho, su sangre leardía recordándole al primer día en que gracias a su sangre elfa,había podido convocar un conjuro mágico. La curiosidad la invadía,nunca la había sentido como aquel día.

Había pasado junto almontículo multitud de veces en su vida, y nunca se imagino quepudiera contener nada más y nada menos, que una antigua cripta. ¿Quemás secretos escondería?

Consiguieron abrir laentrada a la cripta, unas escaleras de piedra tallada conducíanhacia la oscuridad:

-Bien pequeña elfa- DijoEburno -He encontrado lo que buscaba y me has sido de granayuda. Tu trabajo acaba aquí.
El rostro de la Elfa seconvirtió en una caricatura, la curiosidad le recorría todo sucuerpo, Eburno sabía que había encontrado algo másimportante que los libros.
-Pero si quieres, puedesacompañarme.
Auryn no lo dudo uninstante, no consiguió pronunciar palabra alguna, simplementeasintió con la cabeza y siguió a aquel hombre al interior de lacripta.

Desde entonces, la vidade Auryn ha estado ligada a la Orden Del Libro. Se asentó en Robleda, en la sede de la orden, el enclave, donde los nuevosmiembros son instruidos antes de salir en busca de nuevas ruinas,libros, objetos, magía y conocimiento.

La marca del este.


El azaroso poder del dado amarillo cambia de universo. Ha dado muchas horas de juego en otros mundos y ahora tiene intención de seguir rodando en "Aventuras de la Marca del Este".
Próximamente contaremos las andanzas de los nuevos aventureros por las tierras de Valion, donde el dado amarillo resurgirá con todo su poder acabando con las esperanzas de todos esos que se creen aventureros. Una tierra llena de misterios, oscuros planes, siniestros seres, criaturas infernales y poderosos dragones esperan a los más intrépidos guerreros. ¿Serán capaces de sobrevivir, frente a la amenaza del poder del dado amarillo?
Solo esperamos poder disfrutar de toda la grandeza de Aventuras de la Marca del Este.